Una mujer fue condenada por un delito de rapiña especialmente agravada


En la madrugada del pasado lunes un hombre denunció haber sido víctima de una rapiña a manos de una mujer a la que había accedido a trasladar en su auto. El hecho ocurrió en el barrio San Fernando y el hombre fue amenazado “con un objeto” para robarle la billetera en la que llevaba 38.000 pesos.
Pero la ladrona no tuvo ni tiempo para disfrutar de su fechoría ya que ese mismo día fue detenida en continuación Avda. Aiguá. Al momento de ser detenida llevaba un arma de aire comprimido, dinero y efectos.
Junto a ella fue identificado un hombre de 23 años a quien se le incautó un envoltorio con sustancia blanca y otros efectos, y fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica ya que presentaba requisitoria por indagatorias en esa dependencia.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de K.G.R., de 25 años, como autora penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado, a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaria.