El magistrado Penal de 11º Turno también dispuso la condena de Alicia Katerina Cardoso Barragán, poseedora de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y en grado de tentativa. Pasará siete meses en prisión con descuento de la detención sufrida.
La mujer fue detenida por otra mujer en la tarde del día 10 cuando fue sorprendida por la denunciante dentro de su domicilio hurtándole la cartera. Tras solicitar ayuda, la denunciante logró demorar a Cardozo Barragán, hasta el arribo de la policía.

Hurto aclarado
En la pasada jornada la jueza Penal de 11º Turno condenó a un hombre de 20 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro meses de prisión, que pasará en régimen de Libertad Vigilada.
En la madrugada del miercoles la Policía fue alertada sobre la presencia de un hombre frente a una tienda de ropas ubicada en una esquina de Punta del Este. El sujeto arrojó una piedra contra el ventanal, sustrajo varias prendas que estaban en exhibición y luego huyó del lugar.
Con la descripción aportada, fue posible localizar al sujeto en las inmediaciones e incautarle los efectos. Luego fue trasladado a la dependencia policial donde se realizaron las instancias correspondientes.

Contenido publicitario