Una mujer fue encarcelada por herir a otra

Ocurrió en un tranquilo paraje de zona oeste, la habían acusado de robar y estaba en medio de una discusión

Una mujer de 27 años de edad fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravado en reiteración real, con un delito de amenazas, a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Los cumplirá en régimen de Libertad Vigilada con la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima y cumplir arresto domiciliario nocturno durante un mes.
El día 9 de febrero la Policía fue alertada sobre la existencia de una mujer herida por arma blanca en la localidad de Gerona, jurisdicción de la Seccional 3ra de Pan de Azúcar. Los efectivos hallaron a la madre de la lesionada en la vía pública discutiendo con la ahora imputada, que debió ser reducida porque se resistía a la intervención policial.
Una vez en la dependencia fueron esclarecidos los hechos; el trasfondo del caso era un hurto perpetrado en el domicilio de la madre de la lesionada, quien le había reclamado por ello a la agresora. En respuesta, la ladrona le provocó una herida con arma blanca en su pierna izquierda.