martillo

La mujer que apareció este fin de semana herida de arma blanca en Camino de los Gauchos había sufrido el ataque de una congénere. Esta señora fue finalmente atrapada y desfiló ante la jueza en lo penal de 4º turno, quien dispuso su procesamiento con prisión por la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa. Se trataba de M.V.R.M. de 49 años.

Todo ocurrió en la madrugada del sábado 11. Alguien llamó al Centro de Comando Unificado para avisar que en el Camino de los Gauchos había una mujer herida de arma blanca y la Policía envió un móvil al lugar. Mientas tanto, un particular que vio a la herida la recogió y la trasladó al hospital “Elbio Rivero”, donde quedó “en estado reservado”.

Más tarde los efectivos la interrogaron y averiguaron que tenía 30 años y había sido atacada por otra mujer. Poco después el móvil ubicó a la agresora gracias a la descripción que había aportado la víctima y la derivó a la Seccional junto a un hombre que no sería ajeno a los hechos. Este último fue luego liberado.

Contenido publicitario