hospital1 (Copiar)

 

En horas de la madrugada del sábado, personal de la Unidad de Investigaciones del Distrito II, tomó conocimiento de que en inmediaciones de Camino de los Gauchos había una mujer herida de arma blanca.

Cuando la Policía llegó al lugar supo que ya la habían trasladado al hospital por lo que fue a entrevistarla. Se trataba de una mujer de 30 años de edad que dio información de su agresor, quien fue ubicado y detenido poco después junto a otros sospechosos. Ayer no había trascendido el destino de los imputados.

Por hurto

Por último, el juez penal de 1er. turno de la ciudad de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión de A.A.G.G., de 19 años de edad, por cuatro delitos de hurto agravados por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real. El muchacho deberá guardar arresto domiciliario por el término de 60 días.

A.A.G.G. fue detenido este fin de semana cuando fue visto en la zona de la Alameda cargando un televisor, del que se descartó para salir huyendo. La Policía lo detuvo en las inmediaciones y horas más tarde recibió la denuncia del propietario del aparato, que reside en la calle Tomás Berreta.

Consultando sus archivos, la Policía constató que el detenido ya había sido apresado en diciembre pasado en un complejo de viviendas, aunque entonces fue liberado. Ahora quedó a disposición de la justicia carolina.

Contenido publicitario