La justicia fernandina condenó a una pareja que lesionó al empleado de un comercio y le causó una fractura en un tobillo. El juez Penal de Turno condenó a un hombre de iniciales A.L.S.A., de 39 años, por un delito de lesiones personales dolosas a pasar 17 meses de prisión. En cambio, a una mujer de iniciales Y.B.C., de 25 años, y por el mismo delito, pero le impuso pena de 20 meses de prisión. Ambos cumplirán la condena bajo un régimen de libertad vigilada intensiva.
Todo ocurrió en la mañana de este lunes cuando la pareja agredió a un individuo en la esquina de Camino Velázquez y Francisco Aguilar.
Un móvil de URPM 2 concurrió al lugar y constató que un empleado de un comercio de esa zona se encontraba lesionado en la vía pública. La pareja se retiraba pero fue intervenida, momento en que la mujer se desacató y agredió a una policía actuante con un objeto contundente. Arribaron otros móviles en apoyo y los dos sujetos fueron detenidos y llevados a dependencias policiales. La víctima de la agresión fue derivada a un centro de asistencia médica, donde se constató que tenía una fractura de tobillo.

Contenido publicitario