Una señora mayor quiso llevarle algo de marihuana a un recluso y fue detenida

Fue acusada de un delito de suministro de sustancia estupefaciente especialmente agravada en grado de tentativa

La jueza Penal de 11º Turno dispuso este miércoles formalizar la investigación respecto a una mujer, de 62 años de edad, por la comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente especialmente agravada en grado de tentativa, en calidad de autora. El proceso se suspendió bajo las siguientes condiciones:
la señora tendrá que residir en lugar determinado y no modificarlo sin dar previo aviso a Fiscalía, cumplirá arresto domiciliario nocturno y se deberá presentar ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana. Todas las condiciones deberán cumplirse durante un plazo de 90 días.
El pasado 11 de agosto de este mes la imputada concurrió como visitante a una dependencia del Instituto Nacional de Rehabilitación. Al momento de ser revisada le fue detectado entre sus ropas un envoltorio con una sustancia vegetal que resultó ser cannabis, que le fue incautado. Enterada del caso, la justicia dispuso el emplazamiento de la mujer y dispuso la formalización.

Controles
Varios operativos policiales de control de vehículos y de personas fueron realizados durante el fin de semana, como es habitual, por efectivos de las dependencias pertenecientes a la Jefatura de Policía. Fueron inspeccionados un total de 13 vehículos, de los cuales uno fue incautado por personal de la I.D.M. En total unas 26 personas fueron identificadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre