balneariobsas1

Agentes de la seccional duodécima de La Barra investigan un caso de privación de libertad denunciado en el Balneario Buenos Aires a las 00:24 horas del día lunes.

La víctima fue una señora septuagenaria que, según refirió, hacia la hora 23 llegó a su domicilio y al descender de su vehículo fue abordada por dos masculinos encapuchados y vestidos con ropas oscuras. Los hombres la llevaron a un dormitorio donde la ataron de pies y manos y luego la introdujeron en un armario.

Luego tomaron ocho mil pesos uruguayos, un reloj marca Rolex y algunos documentos y se dieron a la fuga. Se hicieron presentes en el lugar autoridades policiales y Policía Científica, que realizó el relevamiento de la escena.

Tres hurtos aclarados

En tanto, este domingo el juez en lo Penal de 10º turno dispuso el procesamiento con prisión de Rafael Andrés Alvares Noble, poseedor de antecedentes penales, de 45 años de edad, “por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto, ambos en reiteración real, con dos delitos de hurto agravados por la penetración domiciliaria en reiteración real entre sí”.

El pasado 20 de noviembre, en horas de la mañana, una ciudadana uruguaya se presentó en la Seccional Sexta para denunciar que le habían robado varios pares de championes y botellas de whisky. El delito fue perpetrado tras romper el ventanal de uno de los dormitorios de su domicilio, ubicado en la calle Simón del Pino.

Más tarde, hacia las 13:30 horas, otra ciudadana radicó una denuncia por hurto de una bicicleta marca GT color Gris. El hecho fue perpetrado en jurisdicción de la misma Seccional. Luego, el día 23 en horas de la tarde, se presentó en la dependencia policial otra ciudadana para denunciar el hurto de un DVD marca Xion, dos perfumes y $U 2.500 desde el interior de su casa.

Los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II asumieron la investigación de los tres delitos determinando que Alavares Noble podía haber sido el autor. Una vez localizado en su domicilio de la calle Carlos Anaya fue conducido a las instalaciones policiales donde fue indagado al respecto. Posteriormente se realizó una inspección en su domicilio, donde fue hallado un DVD marca Xion. El individuo ya se aloja en Las Rosas, donde pasará sus vacaciones de verano.

Contenido publicitario