hospital3

 

En horas de la noche del martes, el Centro de Comando Unificado fue informado de que en el Hospital local había ingresado un hombre herido de arma de fuego.

Al lugar fue comisionada una unidad policial y los efectivos fueron informados por el médico de guardia que el sujeto ingresó presentando dos impactos de bala, uno en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, y otro en el tórax del lado izquierdo a la altura del corazón presentando riesgo de vida.

Entrevistada la víctima, un uruguayo de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, manifestó que se encontraba caminando por las viviendas de Barrio Norte, cuando escuchó las detonaciones y sintió los impactos sobre su cuerpo. Luego concurrió por sus propios medios al hospital. Enterada la Magistrada de turno dispuso que el hombre fuera valorado por el médico forense y se continuara con la investigación.

Condenados por Ley de Faltas

La jueza de Paz de 3er Turno condenó ayer a dos personas de iniciales J.M.R. y J.N.G. como autores penalmente responsables de la falta prevista en el Art. 365 del Código Penal numeral 2 por haber conducido vehículos motorizados sin la autorización correspondiente. Ambos deberán realizar siete días de trabajos comunitarios.

A su vez condenó a un individuo de iniciales W.E.M en calidad de autor penalmente responsable de la falta prevista en el Art. 365 del Código Penal numeral 3 a cumplir diez días de trabajo comunitario. El hombre conducía un vehículo motorizado en grave estado de embriaguez.

Contenido publicitario