Integrantes de la Comisión Directiva de la Unión de Comerciantes de Maldonado, mantuvieron un encuentro con la Alcaldesa de Maldonado, Dina Fernández Cháves. En la oportunidad solicitaron mayores controles sobre los productos que se venden en las distintas ferias vecinales de la ciudad.
En este sentido, reclamaron por presuntas irregularidades que se han constatado con la venta de bebidas alcohólicas. Estos productos no están permitidos para ser comercializados en dichos espacios. La Alcaldesa se manifestó de acuerdo con intensificar medidas, las cuales serán adoptadas a la brevedad. También en esta reunión se conoció que desde el Municipio se han realizado varias denuncias, y desde otros organismos del estado como por ejemplo Aduana, se les ha contestado que no pueden realizar controles en las ferias por falta de personal.
Los comerciantes se comprometieron a realizar todas las gestiones posibles para coordinar posibles acciones. Además se habló sobre la venta ambulante de comida en el centro de Maldonado.

Contenido publicitario