blasreuniomEl miércoles 11 de marzo Rodrigo Blás, José Hualde, el arquitecto Fernando García Miranda y Daniel Hidalgo se reunieron con la Cámara Empresarial de Maldonado y fueron recibidos por su presidente: José “Pepe” Pereyra y por Francisco Alonsoperez.
José “Pepe” Pereyra afirma que, lamentablemente, Maldonado no ha recibido inversión a la altura de otros departamentos del país. “Maldonado es de las intendencias que más ha invertido en viajes y congresos y finalmente esos inversores desembarcaron en otros departamentos, algo que seguramente no esperaba el gobierno y que sin duda, no esperábamos nosotros”.
Rodrigo Blás aprovechó para invitar a la Cámara a participar en una acción conjunta y comentarles que “el diputado Nelson Rodríguez envió una carta a todos los diputados del departamento para hacer un frente común para comprometer al gobierno nacional a la autorización de una Zona Franca de servicios en el departamento y el compromiso de la autorización, dentro del marco de la ley, del funcionamiento del Parque Industrial de Pan de Azúcar.”
El compromiso de la Cámara fue sumarse al pedido del Parque Industrial y estudiar el tema de la Zona Franca.
Pasando a otras cuestiones, los empresarios le informaron que uno de los problemas que están viendo tiene que ver con el centro de la ciudad, que hay preocupación por parte de los comerciantes por la intención de sumar una calle peatonal más además del problema del estacionamiento.
Desde el equipo de Unión y Cambio se comprometieron a trabajar en conjunto a futuro para mejorar todo aquello que haga a lo empresarial en el departamento y que sigue siendo una deuda pendiente para Maldonado.
Contenido publicitario