toque (Copiar)El programa Uruguay a toda costa inicia su gira de espectáculos en los diferentes blanearios de Maldonado. El sábado 10 a partir de las 21 horas La Rika Merlot y La Triple Nelson estarán en la plazoleta Porto Alegre de Piriápolis.

Uruguay a toda Costa (UATC) es un programa del Ministerio de Turismo y Deporte, patrocinado por ANTEL y ANCAP desde hace 10 años. El plan cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado y se desarrolla en coordinación con las Intendencias de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia, y en oportunidades también con los gobiernos de Florida, Salto, Río Negro y Treinta y Tres.

El programa permite a vecinos y turistas disfrutar de variedad de espectáculos artísticos y deportivos en forma gratuita, en diferentes balnearios de la franja costera uruguaya.

El programa de actividades artísticas será el siguiente:

Toques

El sábado 10 de enero, en la Plazoleta Porto Alegre de Piriápolis estará a La Rika Merlot a las 21 horas y  La Triple Nelson a las 22:30 horas.

Esta temporada el ciclo de jazz se realizará en la plaza de José Ignacio el viernes 16 con la presentación de  That swing  y Artigas Leal Quinteto, y el viernes 23 con Jazz Mocaccino y  Alvaro Genta Trío.

En el deck del puerto de Punta del Este estarán  La tría y  Maia Castro el viernes 23 de enero.

Todas las actividades son con acceso libre y gratuito.

Más información de UaTC en http://www.uruguayatodacosta.org.uy/

 

Contenido publicitario