Mañana miércoles 15 de agosto se enfrentarán las selecciones de Uruguay y Japón de fútbol femenino, y también consistirá en la fecha elegida para el lanzamiento de la sede Maldonado destinada al desarrollo de esta Copa Mundial.
El partido será a las 17 horas en el estadio Domingo Burgueño Miguel, por lo que se invita a la población de Maldonado a alentar a estos jóvenes talentos del fútbol femenino, y se recuerda que se podrá acceder en forma libre y gratuita.
En tanto la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el Comité Organizador Local (COL) y la Intendencia de Maldonado llevarán a cabo el lanzamiento de la sede Maldonado ese mismo día, pero a las 19 horas, en la sala VIP del Campus, acceso por calle 3 de Febrero.
Copa Mundial Sub-17 Femenina de la FIFA:
Se efectuará entre el 13 de noviembre y 1 de diciembre del corriente año en las ciudades de Montevideo (Estadio Charrúa), Maldonado (Estadio Domingo Burgueño Miguel) y Colonia de Sacramento (Estadio Profesor Alberto Suppici). En el caso puntual de Maldonado se concretarán tres fechas: martes 13, viernes 16 y martes 20 de noviembre.
Los grupos están compuestos de la siguiente manera con la participación de 16 selecciones:
Grupo A: Uruguay, Ghana, Nueva Zelanda y Finlandia.
Grupo B: México, Sudáfrica, Brasil y Japón.
Grupo C: Estados Unidos, Camerún, RDP de Corea y Alemania.
Grupo D: República de Corea, España, Canadá y Colombia.

Contenido publicitario