tarjetascredito

La magistrada titular de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de L.P.C.M. de 18 años de edad, por la comisión de un delito continuado de estafa. La joven había usado una tarjeta ajena en su beneficio.

El caso fue denunciado el pasado domingo 13 por una ciudadana que se presentó en la Seccional Primera. La mujer dijo que un día antes se percató de la falta de su tarjeta de crédito, expedida por una cadena de supermercados, por lo que se presentó en el comercio a fin de darla de baja. Una vez en el local se constató que la tarjeta había sido utilizada en varias ocasiones en uno de los comercios.

Los policías de la Seccional realizaron la investigación e indagatorias de rigor localizando a la poseedora del efecto hurtado y sometiéndola ante la autoridad competente.

Proceso infraccional

La magistrada en lo Penal de 4º turno dispuso la continuación de un proceso infraccional para un adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de una infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como un delito de rapiña. Como medida cautelar dispuso su internación en dependencias de INAU por el término de 60 días.

En horas de la mañana del miércoles una mujer se presentó en la Seccional Sexta para denunciar que su hijo había sido víctima de una rapiña. Alguien lo había amenazado con un arma blanca para robarle sus championes.

Poco después, el menor en cuestión fue detenido en poder de los susodichos calzados y trasladado a la seccional.

Contenido publicitario