UTU rediseñará interior y exterior del parador donde funciona la Escuela Superior de Alta Gastronomía

Este viernes se renovó el contrato mediante el que la intendencia le concede al centro de estudios el parador ubicado en la parada 12

La Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU y la Intendencia Departamental de Maldonado firmaron este viernes la renovación del contrato, mediante el que la intendencia le concede a la UTU el parador ubicado en la parada 12 de la playa Mansa para que continúe funcionando allí la Escuela Superior de Alta Gastronomía “Dr. Pedro Figari”.
Participaron del evento, el director de UTU, Ing. Agr. Juan Pereyra, la subdirectora, Dra. Laura Otamendi, el secretario docente Prof. Osvaldo Rodríguez Sum, la directora técnica de Gestión Educativa, Insp. Mary Farías y el intendente de Maldonado, Ing. Agr. Enrique Antía.
Pereyra agradeció la confianza depositada nuevamente en UTU, “vamos a rediseñar el interior y el exterior, tenemos la voluntad de llevarlo al primer nivel, esto es para los alumnos, para nadie más que ellos, vamos a dejar el alma en la cancha y el sentimiento UTU para que salgan bien preparados”.
“Nos comprometemos a realizar mejoras en el parador y continuar esta tarea que se viene desempeñando en esta escuela hace muchos años y dar un impulso para que sea un sitio referente en el departamento”, expresó Otamendi.
Por su parte, Antía destacó el respaldo que UTU le está dando a la formación de los jóvenes y resaltó el gran valor que tiene la institución “es bien importante para el departamento que haya una formación profesional”, manifestó.