teatrocomunal1Entre el 27 de junio y el 12 de julio, las vacaciones se festejan “Con la Moña Suelta” en la Casa de la Cultura de Maldonado. Como ya es costumbre, el ciclo de espectáculos infantiles propone magia, teatro, música y títeres, todos los días a las 14 y 16 horas, con entrada gratuita. A continuación, un adelanto de la programación para los últimos tres días del mes de junio:

27/6: “Divertilandia”. Espectáculo del Espacio Cultural Teatro de la Mancha con juegos, canciones y maquillaje.

28: “Una historia de papel”. Obra de teatro de títeres basada en el cuento “El hombrecillo de papel” de Fernando Alonso, que trata algunos puntos de la declaración de los derechos del niño.

29: “De vez en vez… había una vez”. Musical infantil de la Compañía teatral Elartefakto, con texto y dirección de Natalia Castello.

30: “Ser o no Ser Marito” Creación colectiva teatral musical para niños y jóvenes, de la Compañía Ring Raje. “Marito es un Clown preadolescente que cansado de hacer reír por obligación familiar, decide partir. Recorre diferentes mundos y al darse cuenta de que no son lo que esperaba decide volver, pero esta vez feliz de haber encontrado su identidad”.

Contenido publicitario