El magistrado a cargo de la Sede Penal de 10º turno procesó con prisión a un hombre identificado como German Bravo, poseedor de antecedentes penales, y a un individuo de iniciales C.B.S., en este caso sin prisión, por “la presunta comisión de dos delitos continuados de violencia privada especialmente agravados en reiteración real entre sí, ambos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño y un delito de violación de domicilio agravado todos en reiteración real”. También se los acusó de “un delito de riña calificada por resultado lesión”.

El juez también dispuso el procesamiento sin prisión de N.J.B.S., por la presunta comisión de un delito de riña calificado por resultado lesión y le impuso como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por un plazo de sesenta días por un lapso de tres meses.

El caso tuvo lugar el pasado domingo 28. Efectivos policiales concurrieron a una finca ubicada en Río Olimar y Garzón del Barrio Perlita donde había una trifulca entre varias personas. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con cinco personas mayores de edad discutiendo entre sí.

En ese momento todos fueron derivados en calidad de detenidos a la Seccional Primera donde se esclareció la situación y se interiorizó del caso al magistrado de turno. Éste dispuso la conducción de las partes a la sede penal, donde determinó los procesamientos arriba indicados y el cese de detención para otros dos individuos.

Contenido publicitario