Varias personas intentaron desvalijar un hostel en el balneario Buenos Aires

Una mujer de 33 años y otra de 45, más dos hombres de 24 y 28 años de edad deberán cumplir varias medidas mientras se sustancia su proceso por un delito de hurto en grado de tentativa. También fue condenado un hombre de iniciales J.F.L., de 41 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de ocho meses de prisión, pena que será cumplida en régimen de libertad vigilada con 4 meses de arresto domiciliario nocturno y otros 4 meses cumpliendo sus actividades o profesión habitual.
El pasado sábado 16, en horas de la tarde, algien avisó al Servicio de Emergencia 911 que había varios individuos retirando efectos de un hostel ubicado en el balneario Buenos Aires que se encuentra deshabitado. Estaban en un vehículo de color blanco.
Más tarde, el auto fue ubicado circulando por el camino Egusquiza en dirección a San Carlos y fue detenido por un patrullero. La Policía se incautó de lo robado: frazadas, sábanas, tablas, adornos, entre otras cosas, y detuvo a tres sujetos.
Más tarde, otro llamado advitió que había otras personas en el hostel. La Policía acudió rápidamente, detuvo a dos mujeres y dos hombres, y confiscó la camioneta en la que habían llegado al lugar.
La encargada del hostel expresó que ni ella ni el dueño del lugar, que se encuentra en Argentina, autorizó a nadie a retirar efectos. Los detenidos desfilaron ante la justicia carolina.