La Fiscalía Departamental de Maldonado de 4° Turno, a cargo de la doctora Ana Dean, tuvo un intenso fin de semana, ya que además del caso de los desmanes de los hinchas de River Plate, también lleva adelante un caso en el que están involucrados varios efectivos pertenecientes a la base aeronaval de Laguna del Sauce. Estas personas declaraban en la Fiscalía local en relación a una reciente operación llevada adelante por la Dirección General de Represión al Tráfico ilícito de Drogas. Según informó FM Gente, datos de inteligencia trajeron a los investigadores a Maldonado donde finalmente fueron detenidos y las que, de acuerdo a fuentes del Poder Judicial, serían formalizadas.

Los efectivos estarían vinculados a la logística que se brindaba para la llegada de grandes cantidades de drogas a Uruguay, las cuales luego eran enviadas a Europa y Africa, tal cual ha ocurrido con los últimos cargamentos incautados por las autoridades actuantes.
La maniobra realizada por los ahora detenidos consistiría en robar combustible en la Base Aeronaval de Laguna del Sauce que luego era utilizado para abastecer aviones que ingresaban al país con importantes cargamentos de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre