pasillocarcelDos sujetos de más de 20 años de edad fueron enviados a prisión por robar objetos del interior de un vehículo. El hecho ocurrió el pasado domingo en la esquina de las calles San Carlos y Treinta y Tres, donde ambos fueron vistos con los efectos presumiblemente hurtados. Un móvil policial llegó al lugar y uno de ellos se dio a la fuga, pero ambos fueron capturados y trasladados a la comisaría. Uno tenía consigo un cuchillo de mesa y una valija con herramientas varias, que dijo haber sacado del interior de un vehículo. Al otro se le incautó una motosierra marca Sthil y dos hojas de cuchillo. Poco después, la víctima del robo denunció el hecho y dijo que todo fue extraído de su camioneta, que estaba estacionada en Arturo Santana casi 18 de Julio.
La magistrada en lo penal Ltdo de Décimo Turno dispuso el procesamiento con prisión de Elido Fabián Alemán Márquez, de 23 años de edad, y de Martin Cabral Olivera, de 24, ambos poseedores de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de Hurto Agravado.

Tres en moto

Tres muchachos de 14, 15 y17 años que circulaban a bordo de una sola moto marca Winner Fair fueron detenidos por la Policía por su temeraria manera de circular y porque el vehículo carecía de matrícula. Todos fueron derivados a la Seccional Primera, donde se les aplicó la multa correspondiente. Los menores fueron entregados bajo recibo a sus responsables y la moto quedó a disposición de Tránsito.

Otra vez a Las Rosas

Un viejo habitué de esta página volvió a pasar una temporada en el penal de Las Rosas por intento de hurto. Se trata de Sandro Esteban Vera Acuña, quien fue acusado de hurto. El sujeto había sido captado por cámaras de seguridad cuando, a comienzos del mes de setiembre, robó una bicicleta Graziella rodado 26 en la parada 16 de la Av. Roosevelt.
Más tarde, fue hallado en el interior de una vivienda de la que salió huyendo sin poder robar. Pero el pasado 21 fue visto en Maldonado Nuevo y marchó al calabozo después de que intentara huir a la carrera. Ya está de regreso en su residencia predilecta.

Contenido publicitario