mieresLos candidatos presidenciales del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, y del Partido Independiente, Pablo Mieres, visitarán esta semana la ciudad de Maldonado. La fórmula presidencial del Partido Colorado volverá a presentarse en una conferencia de prensa, mientras el candidato del FA a la vicepresidencia Raúl Sendic también estará en la ciudad.

Lacalle Pou participará en una cena de recaudación de fondos que organiza el Espacio 40, que postula la candidatura de Martín Laventure a la diputación. La actividad se cumplirá este miércoles 24, a las 20:30, en el hotel Conrad. Mientras tanto, Pablo Mieres fue invitado a disertar en el Ciclo de Cenas Empresariales de la Liga de Punta del Este, en las que participan los candidatos a la Presidencia de la República. El postulante del Partido Independiente expondrá este martes 30, a las 20:30 horas, en el restaurante “El Floreal” de San Rafael.
Pedro Bordaberry Germán Coutinho ofrecerán hoy, a las 12:30 horas en la Sala 1 de la Junta Departamental una Conferencia de Prensa junto a todos los sectores partidarios.

En tanto, Raúl Sendic estará en Maldonado el domingo 28, para lanzar la Lista 711 que impulsa la candidatura de Víctor Madeiro a la diputación. El acto tendrá lugar a la hora 18:00, en Arturo Santana casi Santa Teresa.

Contenido publicitario