Un joven de 21 años y un hombre de 32 años fueron formalizados y condenados a 14 meses y 13 meses de prisión respectivamente tras una denuncia de tentativa de rapiña a una panadería ubicada en Avenida de los Gauchos. Uno de los hombres entró a la panadería y mediante amenazas de arma de fuego pidió el dinero de la caja, ante la negativa de la víctima se retiró del lugar con el otro hombre que lo esperaba en la puerta. Una vez que fueron ubicados y detenidos, se pudo ver que uno de ellos portaba un cuchillo de cocina entre la ropa.
El menor de los denunciados fue formalizado como coautor penalmente responsable de un delito de violencia privada y cómplice penalmente responsable de un hurto agravado en régimen de reiteración real. El otro fue formalizado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado.

Robo de moto
Un joven de 20 años fue condenado como autor de un delito de hurto agravado, tras haber hurtado una moto en la calle Héctor Gutiérrez Ruiz. La pena que se le dispuso es de 13 meses de prisión, que deberá cumplir en libertad a prueba bajo algunas condiciones como: residir en un lugar donde sea posible su supervisión, estar sujeto a la orientación y vigilancia de la OSLA, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial, presentar servicios comunitarios de dos horas dos veces por semana durante 10 meses y estar en arresto domiciliario los dos primeros meses de 22 a 06 horas todos los días, excepto jueves y viernes.

Robo en Las Margaritas
En la tarde del 2 de enero se denunció un hurto en una casa ubicada en Avenida Las Margaritas. Dos personas, una de 35 años y otra de 25 años de edad entraron a la casa por la ventana y se llevaron una notebook, auriculares, una billetera con documentos, una mochila con ropa y $ 200.
Policía Científica trabajó en el lugar y obtuvo rastros biológicos en un guante quirúrgico. Mediante la investigación se estableció la participación de una camioneta Nissan modelo Frontier. El 4 de enero el vehículo se identificó en San Carlos, ocupado por un adolescente de 17 años. Los efectos hurtados estaban dentro de la camioneta. El menor fue entregado a un mayor responsable. Después de un allanamiento en una casa ubicada en el Cerro Pelado y de otro en la ciudad de San Carlos, los mayores de edad fueron detenidos y condenados a arresto domiciliar nocturno por 60 días, como medida cautelar.

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre