Varios ladrones de motos fueron capturados cuando manejaban el vehículo y no tuvieron escapatoria

 

El magistrado dispuso el inicio de la formalización de Heber Ariel Rodríguez Alvira, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, al que condenó a ocho meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de receptación. El pasado domingo, en horas de la madrugada, se presentó en una dependencia policial un ciudadano que radicó la denuncia del hurto una moto en el Barrio Norte. El hombre dijo que se llevaron el vehículo de la puerta de su domicilio a pesar de que tenía colocada una tranca de manubrio.
Más tarde, efectivos del Área de Detectives de la Zona II se encontraban realizando patrullaje en el Camino a la Laguna cuando avistaron a un masculino en actitud sospechosa ingresando al predio de una finca y saliendo con una moto. Por eso fue interceptado a pesar de que quiso fugarse. El vehículo había sido hurtado por lo que el sujeto quedó detenido.

Otra moto
El mismo juez intervino en la formalización de Alexander Andrés Rodríguez Conde, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, al que condenó como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.
En la madrugada del domingo, en Piriápolis, había sido denunciado el hurto de una moto marca Winner y de un celular y un casco de color negro, que se encontraban en la misma.
Seguidamente, efectivos que realizaban recorridas avistaron a una persona que circulaba con actitud sospechosa y tenía similares características al posible autor del hecho. Lo detuvieron y comprobaron que la moto era la hurtada y que tenía el celular y el casco robados, por lo que lo llevaron a la Comisaría. Yalo mudaron a Las Rosas.