El juez penal de 4° turno dispuso interrumpir el proceso a un hombre de 29 años, de iniciales J.G.D.L., acusado de cometer un robo. Por el término de 90 días, el hombre deberá residir en un domicilio específico y presentarse ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana.
Todo ocurrió en horas de la tarde del día 15, cuando tres individuos fueron vistos robando un casillero de botellas de cerveza en un supermercado ubicado en la Avenida Camacho.
Realizadas las averiguaciones por parte de personal del Área de Investigadores del Distrito II, se logró vincular con el hecho al ahora condenado, quien habría sido la persona que colocó el casillero en una camioneta que manejaba otro sujeto. Luego, en horas de la noche, el ahora condenado se presentó en dependencias policiales asumiendo la autoría del hecho.

Hurto en finca
El mismo juez penal dispuso la condena de Jacinto David Macuso Ramírez, de 22 años y de Elvis Emanuel Díaz González, de 21 años, poseedores de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. El primero deberá cumplir 9 meses de prisión y el otro 7, con descuento de la detención sufrida.
En horas de la mañana del día del martes fue denunciado un hurto en una finca de Pinares, donde dos individuos sustrajeron un televisor. Como fueron avistados por el casero, los sujetos abandonaron la TV en el patio de la finca. Momentos después, ambos fueron detenidos por un móvil policial en el cruce de las calles Las Camelias y El Ceibo.
Tras las indagatorias correspondientes fueron sometidos ante la justicia penal de turno con el resultado de marras.

Contenido publicitario