golf

La asociación de vecinos del barrio Parque del Golf entregó en la víspera las obras de remodelación del destacamento policial del lugar. La entrega se cumplió en la mañana del domingo en un acto celebrado en las instalaciones del destacamento, ubicado en la esquina de la avenida Laureano Alonsoperéz y la calle Carnoustie.

El acto fue encabezado por el jefe de policía, inspector mayor Erode Ruiz, y toda la plana mayor de la fuerza.

El presidente de la asociación vecinal, Dieter Busse, destacó el esfuerzo realizado por los propietarios de viviendas en el barrio para realizar la obra.

Los integrantes de la comisión también se hicieron presentes. Durante el acto Busse resaltó las actividades cumplidas por la asociación. Entre las mismas señaló el acuerdo alcanzado entre la asociación vecinal que preside con el Club del Golf del Cantegril Country Club.

La entidad deportiva realizó un gran esfuerzo económico para construir una alambrada de tres kilómetros de extensión y dos metros de altura. La cerca tiene, en su parte superior, alambres de púas. La nueva instalación impide el acceso de personas extrañas al campo de golf. Evita, en una primera instancia, actos como las rapiñas registradas tiempo atrás en perjuicio de golfistas que estaban jugando en la cancha.

Reciclaje

La colaboración de los vecinos permitió reconstruir el techo del destacamento y pintar tanto el exterior como el interior, además de otras obras de albañilería que dejaron a nuevo el local.

Busse recordó que la institución de vecinos pagó de su bolsillo la compra, la posterior instalación y el mantenimiento de una red de cámaras de video de alta definición que resguarda lo que sucede en el barrio. Se trata de un conjunto de más de 130 cámaras desplegadas en todo el lugar.

Contenido publicitario