Veinte testigos declaran por el accidente de Melina Bentancur

La fiscalía dispuso la convocatoria de veinte testigos para que declaren sobre las circunstancias que rodearon el grave accidente ocurrido en la noche del pasado 20 de setiembre y en el que Melina Bentancur sufrió importantes lesiones que aún la tienen en recuperación luego de haber sido sometida a 8 operaciones. Semanas atrás, la joven hizo un llamado público mediante la red social Facebook, solicitando a quienes hubiesen presenciado el accidente, que se presentaran para dar testimonio del caso.
Según informó ayer FM Gente son veinte los testigos reunidos por la fiscalía para determinar responsabilidades en el accidente. El mismo ocurrió a la altura de la parada 37 y medio de la rambla Claudio Williman, cuando una camioneta, matrícula AAR 1458, embistió a Bentancur mientras caminaba por el cantero central. El conductor de la camioneta subió al cantero y golpeó una columna que terminó impactándola.
Según declaró el conductor del vehículo, que circulaba en sentido Oeste hacia Montevideo, un ómnibus de una empresa interdepartamental que iba en el mismo sentido se salió de su senda e invadió la senda en la que circulaba la camioneta. Esto provocó la reacción intempestiva del conductor de la camioneta que “volanteó” perdiendo el control, yéndose sobre el cantero central golpeando una columna y luego embistiendo a Melina que caminaba por el lugar.
La víctima del incidente sufrió serias lesiones que motivaron que fuera operada en ocho oportunidades en el santatorio Cantegril, donde permaneció más de un mes internada. Actualmente sigue la recuperación en su domicilio.

Fuente FM Gente