La banda roquera fernandina Viejo Perro realiza a lo largo de este mes de enero una gira por el departamento de Maldonado con motivo de la presentación de su disco “Detener el tiempo”.
La clásica banda comandada por el “Chino” Erling Holt en voz y guitarra, Adrián “Chele” López en bajo, Augusto González en batería y Joaquín Bastarrica en guitarra, recorrerá Maldonado actuando en cuatro fechas, todos los viernes de este primer mes del año.
En cada ocasión estará acompañada de una banda emergente que completará la grilla, que se basa en sitios donde usualmente el rock and roll no predomina. Así, en un formato alternativo, el público de Garzón, Punta Negra, Balneario Solís y la plaza de los artesanos de Punta del Este tendrá la chance de disfrutar de primera mano de la calidad de su música.
De esta manera se continúa apoyando a las bandas locales y se potencian los escenarios no convencionales durante la temporada de verano en el departamento. El programa de actuaciones es el siguiente.
Viernes 8, 19 horas, plaza de Garzón
Banda invitada Mastranca
Viernes 15, horario a confirmar, comunal de Punta Negra, Piriápolis (calles Perú y Río de Janeiro)
Banda invitada Marasafu
Viernes 22, 20 horas, plaza Artigas de Punta del Este (Avda. Gorlero y calle 23)
Banda invitada Black Cat
Viernes 29, 19 horas, Hotel Alcion de Balneario Solís (Avda. Barreira y Alfredo Zolezzi).
Banda invitada Mocaccino Gozing Band
Todas las presentaciones son de acceso gratuito.