villazulA partir del miércoles, el gobierno departamental distribuirá, en forma gratuita, 800 discos del proyecto Villazul para chicos con Trastorno del Espectro Autista. Los discos se entregarán a las familias de los niños, entre las 9 y las 15 horas en la oficina de Políticas Diferenciales de la IDM.

El proyecto “Villazul – Música para Crecer” fue creado por músicos para ayudar a niños con Trastorno del Espectro Autista. La Intendencia adquirió 800 de esos discos para distribuirlos, en forma gratuita, a todos los centros de educación inicial y primaria, pública y privada, a todas las organizaciones de la sociedad civil y los centros de atención para niños y niñas con discapacidad del departamento. También se entregarán a todas las familias con un niño (de 0 a 12 años) con Trastorno del Espectro Autista o Trastorno Generalizado en el Desarrollo (Síndrome de Asperger, Síndrome de Kanner, TEA, TGD o Autismo) y 300 serán donados a la Federación Autismo Uruguay.

Las familias que deseen recibir un disco, deberán presentarse en la oficina de Políticas Diferenciales de la IDM, ubicada en segundo piso de tribuna norte de Campus, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, con documento de identidad del niño y del adulto referente.

Quienes deseen mayor información hay que comunicarse por los teléfonos 42234492 y 42236811 o por el correo electrónico: politicasdiferenciales@maldonado.gub.uy

Contenido publicitario