IMM5

El doctor Álvaro Villegas, actual prosecretario general de la Intendencia, se desempeña desde este sábado 16 de enero como Secretario General, los que hará hasta el próximo 27 debido a que el doctor Diego Echeverría representará a la Intendencia de Maldonado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, España.

La XXXVI edición de Fitur se hará entre el 20 y el 24 de enero.

Este evento ( http://www.ifema.es/fitur_01/) reúne anualmente unas 250 mil personas provenientes de España y otros países de Europa, entre agentes de viaje, representantes de empresas aéreas, prensa especializada y público en general.

Previamente, el día 19, Maldonado estará participando del 8º Foro Exceltur, que contará con la presencia de autoridades de gobierno españoles. Están previstas además reuniones con autoridades de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid y la participación de actividades de la OMT en FITUR. Echeverría mantendrá una reunión con el director regional para las Américas de Naciones Unidas, Sr. Carlos Vogeler, en el marco del proceso de certificación de Punta del Este.

 

Contenido publicitario