La justicia dispuso “la condena de un hombre de iniciales S.N.T.A., de 18 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de violación de domicilio agravados en concurso fuera de la reiteración con dos delitos de hurto, todos en régimen de reiteración real a la pena de seis meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida”.
El hombre fue detenido en horas de la madrugada de ayer, cuando personal del Centro de Comando Unificado fue alertado de que en el barrio Jardines del Este, en continuación Avenida Aiguá, había una persona en el patio de una finca.
Al arribar al lugar los uniformados se informaron de la situación, resultando que el ahora imputado se encontraba revisando vehículos que estaban en la vivienda. Lograron atraparlo a dos cuadras del lugar cuando tenía en su poder objetos presuntamente robados, por lo que fue derivado a una dependencia policial.
Más tarde se presentó en la seccional un ciudadano que denunció el hurto del interior de vehículos de dinero y un reproductor MP4. La fiscal de turno dispuso, entre otras diligencias, la conducción del detenido con los antecedentes.

Contenido publicitario