OASIS

Tal cual ocurriera días atrás en una pizzería de Camino Velázquez ubicada en la salida de Maldonado hacia la Ruta 39, en la noche del domingo, hacia la hora 23, dos sujetos armados ingresaron a una pizzería céntrica ubicada en el cruce de Sarandí y José Pedro Varela.

El propietario del lugar dijo a la Policía que uno los individuos portaba un arma de fuego y realizó disparos dentro del comercio. Seguidamente, mediante amenazas, se apropiaron del dinero recaudado, que ascendía a 7.000 pesos uruguayos, y quisieron retirarse del lugar en una moto.

Los trabajadores del restaurante refirieron a FM Gente que los delincuentes llegaron a bordo de una moto que dejaron encendida y con las llaves puestas para huir rápidamente. De esta manera, mientras los dos estaban adentro del local procurando robar, algunos empleados apagaron la moto y le quitaron la llave. Así es que cuando los ladrones intentaron huir debieron arrastrar la moto hasta que admitieron que no podría encenderla. La dejaron tirada y robaron un auto que estaba estacionado para huir del lugar. Móviles policiales llegaron rápidamente y salieron en busca de los facinerosos, pero no lograron ubicarlos.

Ladrón frustrado

Por otra parte, en la madrugada de este lunes un individuo ingresó a un comercio del rubro Almacén ubicado en calle 1 del Barrio Mazzoni, y mediante amenazas con un arma de fuego exigió el dinero de la caja. Ante la negativa del propietario efectuó un disparo al aire y se retiró del lugar a pie.

Personal del Área de Investigadores del Distrito II está abocado a la tarea de esclarecimiento del caso.

Moto requerida recuperada

En la tarde de este domingo, en circunstancias en que agentes de URPM del Distrito II realizaban patrullaje en moto por las calles Javier de Viana y Tomás Fonseca, procedieron a identificar a un individuo de 39 años, que circulaba en una moto marca Vince, la cual resultó estar requerida desde el 30 de marzo de 2015. El sujeto fue detenido y derivado a dependencias policiales para su averiguación. Ayer debía presentarse ante el juzgado penal de 2º turno.

Foto: google maps

Contenido publicitario