Violento exnovio que ya había golpeado duramente a su pareja terminó condenado a varios meses de reclusión

El juez penal de 4to turno dispuso este sábado la condena de Jonathan Roibales, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravada, a la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

El día 3 de junio se recibió denuncia en la Unidad especializada en Violencia doméstica de Maldonado; la víctima manifestó que el ahora condenado la agredía físicamente y la amenazaba de muerte. Agregó que tenían una relación desde hacía 2 años y que en el mes de febrero pasado la golpeó tanto que debió llevarla al hospital, donde él mismo dijo a la doctora que ella se había caído de la moto, de lo que hay registros médicos.

Al momento de radicar la denuncia, la mujer recibió un llamado del agresor, que la amenazó de muerte. Todo fue oído por el policía actuante. Enterada del caso, la justicia competente dispuso la detención del sujeto, lo que fue efectivamente realizado. Ya está residiendo en Las Rosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre