nico_arnichoEl músico y percusionista Nicolás Arnicho vuelve hoy a Maldonado para presentar su espectáculo Superplagged, que hoy brindará en dos funciones, a las 20:30 y 22:00 horas en la Sala Manolo Lima de la Casa de la Cultura de Maldonado. Se trata de un show íntimo en el que el intercambio, entre el artista y el público se realiza en un circuito electrónico que utiliza instrumentos que tienen que ver con lo más primitivo y artesanal de la percusión.

Superplugged (superenchufado) realiza un recorrido opuesto al unplugged, a través de máquinas y procesos que van sumando sonidos y armando canciones con gran número de instrumentos.

Es intimista, ya que cada función se arma para un máximo de 40 espectadores que disfrutan del show a través de auriculares, y están ubicados en forma de semicírculo a menos de 4 metros de distancia del artista. Un proceso de creación exclusivo que sorprende e inspira al público, además de lograr un contenido único y personal a cada grupo de participantes.

Con este mismo formato, en 2013 Arnicho inauguró un espacio de extensión cultural, en el que semanalmente recibe alumnos de ciclo básico, bachillerato y formación técnica y universitaria, con los que se ha logrado excelentes resultados.

Las entradas cuestan $ 300 antes de la función. Las anticipadas están a $ 250.

Balbis y el Alemán

A todo esto, en la ciudad de San Carlos, esta noche a la hora 20:30 se anuncia un show de música popular que se desarrollará en el Teatro de Verano Cayetano Silva.

El músico y compositor Alejandro Balbis se presentará junto al artista conocido como el Alemán con entrada gratuita. El espectáculo es organizado por la Casa de la Cultura del Municipio de San Carlos.

 

Contenido publicitario