imm3 (Copiar)En la mañana de hoy martes tuvo lugar la primera reunión entre Susana Hernández y el intendente electo, Enrique Antía, para definir las acciones del período de transición. Ayer se estableció que la agenda de Hernández permanecerá libre durante los días martes con el fin de mantener un contacto directo con Antía.

Hernández expresó que cada parte generará su equipo de trabajo “con el compromiso de brindar la información solicitada”. Asimismo, anticipó que “las comisiones de trabajo van a tener vida propia, de acuerdo a sus necesidades”. Por su parte, el intendente electo indicó que se verá de qué forma se armarán los equipos de trabajo y, al mismo tiempo, que se ha contado con la colaboración de Hernández y su gabinete.

La intendente enfatizó que “lo importante es que la ciudadanía no encuentre períodos que se cortan al haber un cambio de gobierno”. En la misma línea, Antía informó que “más allá de los gobiernos, hay procedimientos, licitaciones, contratos y obligaciones que están en marcha” y, por consiguiente, continuarán.

Se trata de “un compromiso que asumimos y el cual hacemos con el mayor de los placeres -dijo Hernández- porque la ciudadanía es la que legitima a Antía para seguir gobernando durante los próximos cinco años”. Ahora se aspira a “continuar cerrando la agenda y desarrollar esta transición de la manera más correcta posible”, añadió.

Contenido publicitario