ramblamansa3

La Intendencia de Maldonado emitió un comunicado para notificar a la población que el Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) habilitó el pago de este tributo para el ejercicio 2016. Se puede pagar la patente de rodados correspondiente al actual año y se ha dispuesto una bonificación del 20% por pago anual al contado, al igual que de un 10% si se abona en seis cuotas bimestrales por pago en fecha.

Ambos beneficios rigen únicamente si se realiza el pago hasta el 20 de enero inclusive. En cuanto a las cuotas, se han fijado las siguientes fechas: 20 de enero, 21 de marzo, 20 de mayo, 20 de julio, 20 de setiembre y 21 de noviembre.

 

Formas y lugares de pago

Redes de cobranza: Efectivo o cheque al día en Abitab, Redpagos o Correo Uruguayo.

Débito automático.

Telegestión tributaria: Tarjetas de crédito en un pago (MasterCard, Diners Club, Cabal y Lider) a través de los siguientes teléfonos:

Desde Uruguay: 0800 4205 (línea gratuita desde cualquier punto del país).Desde el exterior: +598 4224 8232. Pago en línea de SUCIVE: Se puede efectuar mediante Banred, Banco República, BBVA, Santander, Visa y Banque Heritage. Con este fin, hay que ingresar al sitio web de SUCIVE, en la sección Pago en línea.

Contenido publicitario