El magistrado Penal de 4º Turno sentenció en un proceso abreviado a dos hermanos de 22 años, Juan Martín y Matías Andrés Kaloper Caraballo, ambos poseedor de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de hurto agravado. Pasarán nueve 9 meses en prisión con descuento de la detención sufrida.
El pasado 14 de de este mes, la Policía fue alertada de que en un comercio sito en la calle Zorrilla de San Martín había ocurrido un hurto. Efectivos policiales entrevistaron a la denunciante, quien dijo que dos personas habrían sustraído una botella whisky de su local. Más tarde, mediante información recabada y la inspección de los registros fílmicos se logró la identificación de los posibles autores. El pasado 21, en la esquina de calle Tacuabé y Aparicio Saravia, fue detenido Juan Kaloper; más tarde cayó su hermano.

Hurto
El mismo magistrado dispuso, en otro proceso abreviado, condenar a seis meses de prisión a Cristian Ari Franco Vizoso, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.
En horas de la tarde del día 21 de los corrientes, mientras personal Policial se encontraban realizando patrullaje por Román Guerra y 25 de mayo, fue alertado de que un sujeto intentaba hurtar una bicicleta que se encontraba trancada junto a un árbol. Efectivamente, el caco estaba intentando cortar el candado de la bicicleta, por lo que fue detenido y sometido a consideración del fiscal.

Contenido publicitario