Lacalle Pou anunció que, luego de un pedido del ministro de Turismo y de varios intendentes, se extenderá hasta las dos de la mañana el horario de funcionamiento de bares y restaurantes. Cada Centro Coordinador de Emergencia decidirá si esta medida se aplica en el departamento que le corresponda. La decisión se tomó porque “ahí hay protocolos y controles”, y aseguró que “el relajo está afuera, en lo clandestino”. En los últimos días representantes del sector habían hecho sentir su disconformidad con la medida, que los hacía perder un turno, en una temporada por demás complicada. Días atrás en una nota publicada por Correo de Punta del Este también el intendente Antía contaba que luego de hablar con representantes del sector gastronómico y con Intendentes de otros departamentos concluyeron que sería necesario habilitar una hora más. El anuncio fue realizado por presidente este miércoles, en el transcurso de una conferencia de prensa en la que también se destacó la noticia de la continuación del cierre de fronteras por veinte días más, aunque dentro de diez días se volverá a evaluar la situación.

Contenido publicitario

2 COMENTARIOS

  1. De locos, autorizan abrir mas tiempo a bares y restaurantes para que la gente tenga mas tiempo de contagio pero no habilitan a propietarios a llegar a sus hogares, I N C R E I B L E es poco ! Uruguay ya es una verguenza total….
    La economia no se mueve con mas horas de bares, se mueve con trabajo para el personal que este año se quedo sin nada por culpa del manejo politico, que evidentemente no esta a la altura de las circunstancias…Insolito !

  2. Los pobres argentinos que quedaron varados en argentina que hacemos ??? Qué ideosingracia lamentable (no me corrijan licencia poética) ver tantas dentaduras nuevas en cuerpos viejos . Todo pasa

Comments are closed.