Academy Fitness & Performance abrió sus puertas en la península

Este jueves, como parte de la inauguración, se realizará una cena con invitados y medios de comunicación.

A principios de abril abrió sus puertas en la península “ACADEMY FITNESS & PERFORMANCE”, emprendimiento liderado por el reconocido preparador físico Andrés Barrios junto a Octavio Piriz, Roberto Moratorio y Marie Morán, administradora de empresas, quien durante 28 años dirigió cadenas de gimnasios de renombre en Brasil y cuando comenzó a trabajar en modo home office desde Punta del Este notó que la población permanente había crecido y la zona estaba pronta para recibir un proyecto como Academy, “innovador en estructura y mix de servicios”.
El proyecto de arquitectura y luminotécnico fue concebido por la arquitecta Francine Libardi y el
proyecto de comunicación visual y marca por la designer Paula Pericão, ambas experientes
profesionales de Brasil.

El lugar
Con ochocientos cincuenta metros cuadrados de superficie “Academy” tiene una amplia variedad de actividades con evaluación física y planificación de ejercicios individual para todos los clientes. Además, contará con un centro especializado creado para realizar diagnóstico, tratamiento, pronóstico y reinserción post lesiones deportivas, así como programas específicos de adelgazamiento, psicomotricidad y rehabilitación cardiovascular, entre otros.
“Buscamos la excelencia, tanto en estructura como en la capacitación de nuestro equipo técnico. Academy fue diseñado en cada detalle para que nuestros miembros disfruten de las modalidades más innovadoras del mundo fitness en un lugar increíble, proyectado para brindar todo el confort y mucha motivación. Nuestro principal objetivo es, cuidar de la salud y bien estar de nuestros clientes, a través de la actividad física, generando cambios que los llevarán a tener una vida más saludable”, explicó Morán.
Este jueves, como parte de la inauguración se realizará una cena con invitados y medios de comunicación.
Academy se encuentra en la calle 24, esquina 31.

Más info en:

http://www.academy.com.uy