Accidente fatal en avenida Aparicio Saravia

Gregory Enrique Amaro Cardozo, de 31 años, conducía una moto Keeway 200cc por Avenida Aparicio Saravia cuando impactó contra un auto que pretendía ingresar a un vivero de la zona.El accidente ocurrió poco antes del mediodía de este martes y tanto la moto -chapa BEG056- como el auto se dirigían en dirección a Maldonado.
Al volante del coche Honda estaba Douglas Reed Schaffer Schpaps Calif, estadounidense de 75 años. A la altura del vivero Las Landas, Schaffer se dispuso a doblar a la izquierda para ingresar al predio del comercio y en ese momento la moto de Amaro Cardozo impactó contra el auto.
Personal médico de La Emergencia (LAE) constató el fallecimiento en el lugar de Amaro Cardozo, mientras que el estadounidense resultó ileso.
La fiscal de turno, Dra. Jessica Pereira, se hizo presente en el lugar y dispuso autopsia, con extracción de muestra para pesquisar posible presencia de alcohol y drogas y labrar acta a testigo y acompañante del auto.
Asimismo, ordenó la citación de Schaffer para presentarse en fiscalía este miércoles, a las 11 horas, asistido legalmente. 

Punta News