Aclarados varios hurtos; el autor fue a la cárcel

El magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales A.N.R.R., como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos agravado, todos en régimen de reiteración real, a la pena de doce meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Cumplirá ocho meses de prisión efectiva y cuatro meses en régimen de Libertad Vigilada.
El pasado miércoles 13 fue robada una bicicleta marca Agresor desde el estacionamiento de un complejo de edificios ubicados en la calle Fort Wayne. La denunciante aportó un registro fílmico y el autor fue reconocido como A.N.R.R., por lo que la justicia competente dispuso su requisitoria.
Este sábado fue requerida la presencia policial en el estacionamiento del hospital de Maldonado, donde personal de seguridad había arrestado a un hombre que intentaba hurtar una bicicleta. Resultó ser el requerido Posteriormente se estableció su participación en otro hurto efectuado en el mismo complejo de viviendas. Ya descansa en Las Rosas.