Aclararon dos hurtos en comercios de Punta del Este

La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la formalización de M.D.D.A. como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en retiración real, a la pena de nueve (9) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. En horas de la madrugada del sábado la policía tomó conocimiento sobre dos hechos delictivos en jurisdicción de la Seccional Décima de Punta del Este.
El primero fue cometido en una tienda ubicada en calle Obenque y Av. Gorlero, de la que habían robado ropas y championes, mediante daño en el ventanal.
El segundo hecho fue cometido a poca distancia del lugar, en las calles Virazón y La Salina, en un mercado al que ingresaron mediante “efracción” provocada en ventanal para hurtar varias botellas de whisky, maniobra ésta que quedó registrada en las cámaras de seguridad existentes en el local.
Mediante un trabajo en conjunto con los visualizadores del Centro de Cámaras de Video Vigilancia, fue posible localizar al perpetrador y detenerlo dentro de la misma jurisdicción. Tras ser sometido a la justicia competente, fue dispuesta la imputación de marras.