En solo 72 horas, la Policía de Maldonado logró esclarecer el homicidio perpetrado el pasado sábado en Ocean Park, por lo que la magistrada en lo Penal de 11º Turno pudo disponer el martes la condena de Enzo Adrián Ramos Díaz, de 38 años de edad, acusado del crimen. Por ahora guardará prisión preventiva por el plazo de 100 días.

Este lunes 27 se había informado sobre la investigación llevada a cabo por los efectivos del Departamento de Homicidios del Distrito IV, en la calle Montecarlo del balneario Ocean Park. Un hombre de 60 años de edad fue encontrado sin vida en una habitación de su casa y se detectó, según los vecinos, que su coche había desaparecido.

En la investigación se estableció que E.A.R.D. no era ajeno al hecho, por lo que fue detenido mientras viajaba en un ómnibus interdepartamental en la ciudad de Minas y se le incautó un bolso con efectos varios como perfumes, celulares y un termo, entre otras cosas.

En tanto, la pareja del detenido, una mujer de 34 años, fue detenida en la ciudad de Villa Carmen por efectivos de la Jefatura de Durazno. También colaboraron en la investigación agentes policiales de las jefaturas de Río Negro y Lavalleja.

Contenido publicitario