Afilador denunciado por querer cobrar más dinero del estipulado

Una vecina del barrio Rivera de la ciudad de Maldonado denunció a un afilador que circula por la zona ya que, luego de hacer el trabajo solicitado, cobra diez veces más de lo pactado antes del mismo. “Acá en el barrio Rivera anda un afilador al que se lo ve en varios barrios en Maldonado el cual te habla entre dientes. Cuando le preguntas cuánto te va a cobrar te dice 150 pesos pero cuando le vas a pagar, una vez que terminó, te reclama 1500 pesos por cada cosa”, explicó una de las vecinas.
Según los testimonios, una señora 87 años sintió el clásico sonido de los afiladores. Lo llamó para que afilara una tijera de podar y tres cuchillos de cocina. La señora fue al supermercado. Cuando regresó el afilador le reclamó 9000 pesos por el trabajo.
Una vecina le salió al paso al adelantarle que se le había ido la mano con el precio por el trabajo lo que disparó la reacción del afilador. Al mismo tiempo, la vecina le indicó a la señora mayor que no le pagara ese dinero y que regresara a la casa mientras ellas terminaba de hablar con el afilador, también enojado por no hacerse del dinero.
La hija de la señora formuló una denuncia en la seccional correspondiente. Ahora advierte a sus vecinos de la presencia del afilador que circula en una bicicleta de color negro.