Alumno aspirante de la Escuela Naval fue detenido con treinta y nueve sellos de LSD en su poder

La Brigada Antidrogas de Maldonado detuvo a un alumno aspirante del segundo año de la Escuela Naval, de 23 años y de iniciales B.L.G.C que tenía en su poder treinta y nueve sellos de LSD. Los efectivos policiales fueron advertidos de la presencia de un joven en la esquina de las calles Gibraltar y Apeninos que estaría comercializando estupefacientes.
Los efectivos se constituyeron en el lugar donde se encontraba el sujeto a bordo de un auto Chevrolet Celta, color rojo. Al revisar el vehículo los policías hallaron treinta y nueve sellos de L.S.D los que se encontraban dentro de un libro, un teléfono celular y 2893 pesos producto de la venta del ácido lisérgico.
La fiscalía obtuvo la formalización de la investigación al imputar al joven marino por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor. El juez actuante dispuso respecto del mismo, la medida cautelar de arresto domiciliario hasta nuevo aviso. Sus padres se resisten a creer lo sucedido.