Ambulancia de Aiguá “nunca está disponible” para emergencias

Ciudadanos Maldonado envió una misiva al alcalde San Román solicitando información sobre su funcionamiento

Ciudadanos Maldonado solicitó al alcalde de Aiguá Ernesto San Román, información sobre el funcionamiento de la ambulancia de aquella ciudad, donada en 2019 por la embajada de Japón y puesta en funcionamiento en 2021.
En la misiva enviada a San Román, se informa que vecinos de aquella ciudad informaron de forma directa y a través de distintos medios que ha habido casos de accidentes en rutas cercanas a la ciudad y que la ambulancia no se encontraba disponible.

En patrullero
Según explicó Carlos Flores, sí se realizan traslados programados, pero ante emergencias “nunca está disponible”. Además, dijo que se registró una seguidilla de siniestros de tránsito y los lesionados debieron ser trasladados en patrulleros.
Por eso, solicitaron información sobre “cómo se coordina su asistencia en la medida que ésta se requiera, cuáles son las vías por las que la población de Aiguá y sus alrededores deben canalizar su solicitud de auxilio ante emergencias de esa naturaleza y en qué horarios se encuentra a disposición para esos efectos.
La misiva está firmada por Carlos Flores, Félix Riestra y Hugo García.

1 COMENTARIO

Comments are closed.