Ana Lecueder presenta libro en Fundación Manolo Lima

Este jueves 19 de enero a las 20:30 horas en la Fundación Manolo Lima, Ana Lecueder, contadora y licenciada en Administración de Empresas presentará su primer libro “La verdad y nada más que la verdad”.
Durante sus más de 40 años de carrera profesional Lecueder ha asesorado a diferentes organizaciones. Últimamente se ha enfocado en el contacto e intercambio con las personas- uno de sus principales intereses, tanto en el reconocimiento de talentos como en el impulso del rol laboral.
Es por sobre todo una buscadora incansable, dueña de una lúcida curiosidad y una visión de la vida abierta a toda posibilidad. Estas características de su personalidad son alimentadas por su universo literario, en el cual vive de forma paralela desde su infancia.
Su incursión en un taller de narrativa en 2004 la impulsó a escribir. Unos años más tarde se introdujo al grupo Letra Nueva, donde participó en la edición de revistas y eventos culturales. Integró desde el comienzo Fabulari, un grupo dedicado al estudio y fomento de la literatura.
Desde ahí realiza Vinodelibros, un club de lectura que congrega a los más diversos autores y temas literarios. Ha escrito cuentos cortos, algunos de los cuales fueron publicados en revistas nacionales.

La Fundación Manolo Lima está ubicada en Orión entre Pez Austral y León, Pinares
Info: 094 860636