Andrés De León se unió a la lista 32 de Jesús Bentancur

Después de treinta años de militar junto a Darío Pérez, De León formalizó su ingreso a la lista 32 en un plenario realizado en la noche del pasado jueves

Después de tres décadas de militar políticamente y ser una de las personas de mayor confianza de Darío Pérez, Andrés De León decidió distanciarse del exdiputado Darío Pérez. De León, quien desde hace un buen tiempo se desempeña como encargado del área de patrimonio de la Intendencia de Maldonado, dijo que busca “nuevos horizontes y oportunidades para contribuir al servicio público”. Además de alejarse de Pérez, que desde hace un tiempo volvió a integrarse a filas nacionalistas, De León se unió a la lista 32, liderada por Jesús Bentancur, ya que entiende que los valores y visión del ex intendente y actual jerarca de UGD reflejan su mismo compromiso.
En un plenario realizado en la noche del pasado jueves, De León formalizó su ingreso a la lista 32. Antes de anunciar al nuevo integrante, el plenario definió los lineamientos y objetivos que guiarán la labor de la lista en el futuro cercano.

Camino diferente
“Después de una larga colaboración con Darío Pérez, he decidido seguir un camino diferente en mi carrera política. Aprecio los años de trabajo conjunto y ahora busco nuevos desafíos en la lista 32 con Jesús Bentancur. Agradezco a quienes me han apoyado a lo largo de los años y espero continuar sirviendo a la comunidad de la mejor manera posible”, dijo De León. También agradeció el apoyo recibido durante su trayectoria y dijo que “espera contar con el respaldo de sus seguidores” en esta nueva etapa.