Antía inspeccionó avance de las obras que permitirán el realojo de familias del Kennedy

Lo hizo en compañía de autoridades del Banco República y la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina

Es “un orgullo para el BROU poder financiar este tipo de emprendimiento en conjunto con la CAF, la Intendencia de Maldonado y nuestra oficina de República AFISA, sostuvo el gerente de Análisis y Gestión Financiera de esa institución

El intendente Enrique Antía recorrió, junto a autoridades del Banco República y la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, el lugar en el que se está formando el nuevo barrio donde se realojarán las 530 familias que actualmente viven en el barrio Kennedy. Quienes pasen a vivir en ese nuevo barrio contarán con diferentes servicios, y en el marco del realojo las autoridades involucradas en el proyecto fueron a ver los avances.
Antía estuvo acompañado por representantes de la CAF; la gerente Ejecutiva y Corporativa del Banco República (BROU), Gabriela Fernández, el gerente de Análisis y Gestión Financiera de esa institución, Valdo Rivoir; y del director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich.
La gerente del BROU destacó el trabajo realizado hasta ahora y valoró el diseño del barrio, así como la infraestructura de las viviendas, y “todo el aspecto de Urbanismo, como lo es la proyección del parque, los espacios y la prolijidad”, dijo. Además, indicó que le sorprendió la rapidez con la que ha avanzado el proyecto, con buenos resultados.
Por su parte, Rivoir, indicó que es “un orgullo para el BROU poder financiar este tipo de emprendimiento en conjunto con la CAF, la Intendencia de Maldonado y nuestra oficina de República AFISA”. Y reconoció que el proyecto da soluciones habitacionales pero además implica espacios de esparcimiento como canchas deportivas y un parque. Dijo que felicitaba a la Intendencia por estar “haciendo un gran trabajo y nosotros como Banco País dando el apoyo”.