Antía se manifestó de acuerdo en reestudiar porcentaje de cobro de las tarjetas a la hora de pagar combustibles

Efectuó las declaraciones en una recorrida que realizó por el Campus Party

El intendente Antía sostuvo el pasado viernes, en el marco de una recorrida que realizó en el Campus Party, que está de acuerdo con que se re estudie el porcentaje de cobro de las tarjetas de crédito a la hora del pago de combustibles. Como se sabe, las estaciones de nafta de Maldonado nucleadas en VECOMA dejarán de aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito a partir de este lunes 4 de abril. Sobre esta decisión Antía dijo que “una medida de fuerza, tomada para defenderse, porque hay que hacer cambios en ese sentido”.
“Los estacioneros trabajan todo el día y se llevan lo mismo que el dueño de las tarjetas, por lo que está conteste en que debe ser revisado el tema porcentajes, porque, caso contrario, lo pagamos todos”, sostuvo.
Por otra parte, en los últimos días trascendió que no todas las estaciones se adherirán a la medida. La de la parada 16 de la Mansa por ejemplo, seguirá aceptando tarjetas.

Evento
El jefe comunal, quien no participó de la inauguración del Campus Party ya que se encontraba asistiendo a una sesión del Congreso de Intendentes, visitó dos veces el Centro de Convenciones, adonde según se informó desde la comuna, llegaron casi nueve mil personas durante los tres días que duró el evento. Entre los visitantes se encontraban 280 niños de 23 escuelas y 3000 liceales de 54 instituciones de todo el departamento, que fueron invitados por la comuna a participar.
Casi 100 speakers volcaron su experiencia en diversos talleres de inspiración e intercambio y 500 campuseros vibraron con charlas en tres escenarios simultáneos.
El festival, que fue declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la República, el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Turismo, AGESIC y la ANII, tuvo el apoyo de la Intendencia.

En contra
Al otro día de las declaraciones del jefe comunal el diputado Eduardo Antonini respondió por twitter: “El Intendente Antia es muy rápido para apoyar medidas patronales que perjudican a la mayoría de la gente y especialmente al sector turístico pero lamentablemente siempre condena cuando son trabajadores los que reclaman sus derechos. !Poderoso Caballero es Don Dinero!

1 COMENTARIO

Comments are closed.