Apartamento en el edificio “Il Campanile” fue rematado en trescientos noventa mil dólares

Con la subasta judicial de este martes se puso fin a un largo juicio comenzado en mayo de 2002; el comprador deberá pagar la comisión del rematador y los correspondientes impuestos por lo que el precio final superará los 400 mil dólares

El reconocido rematador Mario Stefanoli le bajó el martillo a una oferta de 390 mil dólares por un apartamento del edificio “Il Campanile” de la ciudad de Punta del Este.
La última oferta fue efectuada por un inversor uruguayo que pujó por el citado apartamento a partir de la primera propuesta de 200 mil dólares que el experimentado martillero consiguió para iniciar la subasta. Las ofertas se sucedieron a un promedio de 10 mil dólares cada una hasta llegar al final.
El conocido rematador colocó la unidad 902 del citado edificio por orden del juzgado letrado en lo civil de 2º turno de Montevideo en el marco del expediente caratulado “El Sillar SA c/Strauch Guillermo y otros juicio ejecutivo”

El apartamento
La subasta judicial se cumplió en las primeras horas de la tarde de este martes en la sede de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios de la capital de la República.
La unidad subastada forma parte del citado edificio ubicado en la esquina de las calles “El Corral” Nº23 y “El Remanso” Nº20 a igual distancia, una cuadra, tanto de la avenida Gorlero como de la rambla de circunvalación de la Península.
El padrón rematado tiene una superficie de 138 metros cuadrados y se desarrolla en una planta con living comedor, tres dormitorios, dos baños, cocina, habitación y baño de servicio, balcón, terraza y box con derecho, además, al uso de garaje.
El comprador deberá pagar la comisión del rematador y los correspondientes impuestos por lo que el precio final superará los 400 mil dólares. Con la subasta judicial de este martes se puso fin a un largo juicio comenzado en mayo de 2002.